Aceptable la calidad del aire en el Valle de México esta mañana

Las delegaciones que presentan más concentración de partículas suspendidas son: Tláhuac, con 99 puntos; Azcapotzalco, con 74; Venustiano Carranza, con 73; Benito Juárez y Cuauhtémoc, con 64

Compartir:

El ozono y las partículas suspendidas se encuentran dentro de la norma de los 100 puntos en el Valle de México, y la calidad del aire es regular, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

En su reporte, el organismo detalló que en la Ciudad de México, las delegaciones que presentan más concentración de partículas suspendidas son: Tláhuac, con 99 puntos; Azcapotzalco, con 74; Venustiano Carranza, con 73; Benito Juárez y Cuauhtémoc, con 64; así como Miguel Hidalgo y Tlalpan, con 57.

Mientras, Ecatepec es el municipio del Estado de México con más concentración de partículas suspendidas con 93 puntos, seguido de Coacalco, con 68, Tepotzotlán, con 67 y Tlalnepantla con 57 unidades del mismo contaminante.

En esas condiciones, sólo las personas que son extremadamente sensibles a los contaminantes pueden experimentar molestias en vías respiratorias.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...