Acción Nacional alista frente amplio en la Ciudad de México

El PAN nombró como coordinador político de la Plataforma a Carlos Gelista González, quien iniciará los acercamientos con la sociedad civil, y a Alejandro Martínez Álvarez, como coordinador Ejecutivo de la Plataforma Electoral

Compartir:

El Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México inició el proceso de construcción de la plataforma para la formación del Frente Amplio Capitalino, con rumbo a la elección del próximo año.

“Nuestras propuestas legislativa y de gobierno para el 2018 se enriquecerán del diálogo y los compromisos con liderazgos de organizaciones, académicos, activistas y especialistas en diversas materias. Comenzaremos el proceso de consulta en agosto y concluiremos en noviembre”, dio a conocer Mauricio Tabe, líder del PAN capitalino.

Para llevar a cabo los trabajos de construcción de la plataforma, el PAN nombró como coordinador político de la Plataforma a Carlos Gelista González, quien iniciará los acercamientos con la sociedad civil, y a Alejandro Martínez Álvarez, como coordinador Ejecutivo de la Plataforma Electoral.

En tanto, Alejandro Martínez, coordinará el plan de trabajo para redactar los tres documentos que guiarán la propuesta de Plataforma de Gobierno, Legislativa y el Modelo de Alcaldías que impulsará el PAN capitalino para el 2018.

De lo que se trata, dijo Tabe Echartea, es presentar una Plataforma de Gobierno incluyente, por ello se tomará en cuenta la opinión de organizaciones civiles, académicos y por supuesto de los ciudadanos.

Se busca construir un Frente Amplio Capitalino que comience por definir el rumbo de la Ciudad de México, que proponga un proyecto de ciudad novedoso y que cuente con un amplio respaldo de diversos especialistas y liderazgos sociales.

La ruta de trabajo que ha iniciado Acción Nacional rumbo al proceso electoral del 2018, incluye la recepción de propuestas en línea, a través del portal www.pancdmx.org.mx

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...