A pesar de contingencia sanitaria, inconformes protestan en el Zócalo

Alrededor de 50 personas, con banderas y cartulinas en mano, pidieron a las autoridades capitalinas solucionar la disputa de un terreno ubicado en Oriente 107

Compartir:

Integrantes del Movimiento Alternativa Social protestaron en el Zócalo de la Ciudad de México en demanda de que no los despojen de un predio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Alrededor de 50 personas, con banderas y cartulinas en mano, pidieron a las autoridades capitalinas solucionar la disputa de un terreno ubicado en Oriente 107, número 3370, colonia Tablas de San Agustín, el cual -según ellos- es de su propiedad.

Aunque dijeron estar conscientes de las recomendaciones de quedarse en casa por la pandemia del coronavirus, señalaron que están preocupados por su patrimonio y de ahí la necesidad de salir a las calles a manifestarse.

Los inconformes negaron que ser “acarreados” o corporativistas y señalaron que continuarán en la lucha en contra de las empresas Jomar y Rojo, presuntas defraudadoras que -dijeron- los quieren despojar de su predio.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...