Zuria Vega disfruta su maternidad y aún no sabe cuando regresará a la actuación

Compartir:

La actriz Zuria Vega disfruta mucho su etapa de madre, a la que definió como lo más bonito que le ha pasado en la vida, por lo que no sabe cuándo reanudará su vida laboral.

La hija del también actor Gonzalo Vega explicó que todo ha sido nuevo para ella y poco a poco se ha ido adaptando a este nuevo periodo con su bebé que cumplirá dos meses, por lo que está muy contenta.

“Amo mi carrera, la extraño, es parte de mi plenitud, de lo que soy, por supuesto que voy a volver a trabajar, sólo que todavía no sé cuándo, podría decir que en un año, pero tal vez en menos tiempo sale un proyecto adecuado”, declaró.

Agregó que ahora que es madre dependerá de muchas cosas el hecho de que acepte o no un trabajo, pues disfruta mucho de esta etapa y, puntualizó que no se quiere perder absolutamente nada.

Platicó que recientemente hubo acercamientos para estar en una telenovela, pero era muy pronto, pero adelantó que eventualmente volverá y elegirá la labor correcta que se le acomode con su tiempo.

“Son muchas cosas que uno hace como mamá, como darle pecho; ya regresé a entrenar, a mis ejercicios de yoga, el cuerpo solito va acomodándose a su forma y peso original”, expresó.

También compartió que su padre Gonzalo Vega siempre estuvo presente con ella cuando era pequeña, algo que le agradece infinitamente y por eso mismo “no me atrevo a decir si voy a regresar o no”.

Comentó que esa profesión se presta para que los hijos puedan acompañar a sus padres a los estudios de televisión, como ella hizo con su papá, cuando él tenía compromisos para la pantalla chica, en teatro o en giras.

“Por eso creo que yo también soy actriz; crecí ahí, me desenvolví, todo lo que tenía mi papá se lo debía a su carrera”, concluyó durante el lanzamiento de una marca de chocolate.

 

Compartir: