Zoe Saldaña recibe su estrella en Hollywood

Emocionada hasta las lágrimas, Saldaña se declaró feliz y emocionada por la distinción, que recibió en compañía de su esposo Marco Perego y sus tres hijos, los gemelos de tres años Cy Aridio y Bowie Ezio, así como Zen, de 16 meses

Compartir:

Zoe Saldaña, estrella de cintas como “Avatar” , “Guardianes de la galaxia” y “Star Trek”, se convirtió hoy en la primera actriz dominicana en tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Emocionada hasta las lágrimas, Saldaña se declaró feliz y emocionada por la distinción, que recibió en compañía de su esposo Marco Perego y sus tres hijos, los gemelos de tres años Cy Aridio y Bowie Ezio, así como Zen, de 16 meses.

En la ceremonia previa a la develación de su estrella, hablaron sus amigos Mila Kunis y el director James Cameron, quienes destacaron las cualidades histriónicas y humanas de Saldaña.

“Te admiro como persona, esposa, hermana, madre, empresaria y actriz. Si bien el mundo te conoce por los personajes que has interpretado, tengo el privilegio de conocer a la madre trabajadora detrás de escena”, señaló Kunis.

Por su parte Cameron, quien dirigió “Avatar”, reconoció que, entre los muchos roles que cumple Saldaña, el trabajo de ser madre es lo más importante para ella.

“Para Zoe, el rol que más le importa es el de madre. De alguna manera, ella hace todas estas cosas increíbles mientras es madre de tres niños pequeños. Y como dije, ella es una fuerza de la naturaleza. Afortunadamente, ella tiene un gran compañero de apoyo en la vida, su esposo Marco”, afirmó.

Durante su discurso de aceptación, la actriz de 39 años, de padre dominicano y madre puertorriqueña, agradeció el apoyo de su esposo.

“Eres mi todo. Todos los días me recuerdas apreciar el viaje de la vida. Tú me mantienes en tierra. Y me ayudas a reducir la velocidad cuando necesito tomar un momento (…) Eres esa voz en mi corazón que me sigue diciendo (…) ama lo que haces y haz lo que amas. Así que gracias”, manifestó Saldaña.

“¿Pero qué es lo que más me emociona cuando me despierto? Las tres obras maestras que hemos creado: Zen, Cy y Bowie”, agregó la protagonista de “Avatar”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...