Yelle regresa a México con su tour “Club Party”

Luego de tres años de ausencia, la agrupación vuelve a México para presentarse por única ocasión en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara durante el mes de octubre

Compartir:

La banda francesa Yelle regresa a México con su tour “Club Party”, que ofrecerá una selección de su repertorio de música electro-pop francés, que incluirá la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, los días 26, 27 y 28 de octubre, respectivamente.

Luego de tres años de ausencia, la agrupación vuelve a México para presentarse por única ocasión en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara durante el mes de octubre, informó una oficina de relaciones públicas, mediante un comunicado.


Yelle (acrónimo de You Enjoy Life) nació de la asociación de Julie Budet (Yelle) y Jean-François Perrier (GrandMarnier). La carrera del dúo despegó en 2005 con el sencillo “Je veux te voir“, que formaría parte de su álbum debut “Pop-Up“ (2007), el cual los colocaría en la escena internacional y se convertiría en el himno de una generación colorida y desinhibida.

Su segundo álbum, “Safari Disco Club“ (2011), que es musicalmente más profundo y emocionalmente más diverso, se desprenden los sencillos “Que Veux-Tu“, “Comme Un Enfant“ y el homónimo “Safari Disco Club“.

Después de una gira por el mundo, diversas colaboraciones, un remix de Katy Perry, un dúo con Crookers, un intercambio con la cantante Robyn, y un trabajo implacable, sin cantar una sola palabra en inglés, Yelle ha probado que la música lo trasciende todo.

Su álbum más reciente “Complètement Fou“, continúa sumando éxitos con sencillos como “Complètement Fou“ y “Coca Sans Bulles“, entre otras, y llenando foros alrededor del mundo con su contagiosa energía.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...