Ximena Romo apuesta por continuar su carrera actoral en el cine

La actriz ha optado por los sets cinematográficos, donde actualmente aguarda el debut de la cinta de comedia negra “Los hermanos Márquez Castillo”

Compartir:

Ximena Romo apuesta por continuar su carrera actoral en el cine, donde está a la espera de los estrenos de las cintas “Los hermanos Márquez Castillo” y “Dibujando el cielo”.

Aunque no tiene nada contra las series o las telenovelas, la actriz ha optado por los sets cinematográficos, donde actualmente aguarda el debut de la cinta de comedia negra “Los hermanos Márquez Castillo”, dirigida por Fernando Rovzar y Mark Alazraki.

“Es una historia original con la que se estamos apostando por algo diferente y arriesgado, que esperamos guste”, dijo Romo, quien agregó que su personaje estará muy involucrado con uno de los hermanos “Márquez” y todo esto sucederá en la hacienda en la que ella trabaja.

“Soy una chica que trabaja en una hacienda y tengo algo que ver con el personaje de ‘Antonio Gaona’”, comentó la actriz de cintas como “Gloria”, de Christian Keller, y “La vida inmoral de la pareja ideal”, de Manolo Caro.

En el largometraje comparte créditos con Sofía Sisniega, Osvaldo Benavides, Mauricio Islas, Carlos Aragón y Gerardo Taracena, entre otros.

Asimismo, aguarda el estreno de la película de comedia “Dibujando el cielo”, en la que comparte créditos con Maite Perroni y el español Iván Sánchez, bajo la dirección de Ana Laura Calderón.

Destacó que en la pantalla chica ha tenido algunas propuestas, pero aún no se ha concretado nada. “Pronto se darán las cosas, mientras tanto hay que seguir buscando proyectos atractivos”.

En torno a la posibilidad de trabajar otra vez con Manolo Caro, explicó que no la han invitado a intervenir en la serie que el director realiza para una plataforma streaming, pero expresó su confianza de que algún día vuelvan a hacer mancuerna.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...