Van para atrás Panteón Rococó y Antidoping

Les niegan la visa de trabajo

Compartir:

Las política rigorista de la expedición de visas impuesta por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump a los mexicanos afectó de nueva cuenta al ambiente artístico esta vez Panteón Rococó y Antidoping  fueron los protagonistas.

Ambos grupos de rock mexicanos dejaron plantados a sus seguidores estadunidense en el Skanking Reggae Fest 2017, en California, debido a que no les fueron autorizadas las visas de trabajo.

“Tanto Antidoping como a Panteón Rococó no nos será posible estar presentes en el Skanking Reggae Fest, fue algo fuera completamente de nuestras manos”, expresó Doctor Shenka, vocalista de Panteón Rococó mediante un video en youtube.

El integrante de la agrupación de ska explicó que hicieron el papeleo correspondiente para lograr trabajar en el país del norte de forma legal, pero las políticas de Trump no se los permitieron.

“Desde el año 2000 que nosotros estamos haciendo los trámites correspondientes para poder estar trabajando legalmente en los Estados Unidos, pero desgraciadamente bajo las nuevas normas migratorias no ha sido posible tener las visas para poder estar presentes en esta ocasión”, vocalista de Panteón Rococó.

En la grabación también aparecen Pedro Apodaca y Diego Alcazar, de Antidoping.

“Queremos comentarles que ni The Music Joint ni Golden Boys son responsables de esta cuestión, ya que son cuestiones completamente gubernamentales de Estados Unidos, lo cual nos impide estar presentes este próximo sábado (11 de marzo) dentro del festival y obviamente trataremos en lo posible de reagendar una próxima fecha con ambas bandas.

Compartir: