Van ‘Despacito’ por un Grammy

Es motivo de celebración, expresa Fonsi, porque quienes hicieron posible este gran hit mundial están nominados en las categorías ‘Canción del año’, ‘Mejor grabación del año’ y ‘Mejor actuación de dúo o grupo pop’

Compartir:

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi desea hacer historia y ganar en la 60 entrega de los premios Grammy, que se llevará a cabo el 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York.

“El domingo será una noche muy importante, no sólo para mí y para los que estamos involucrados en esa canción, también lo será para la música latina porque en ese gran escenario sonará un tema en español y eso es lo más importante”, destacó Luis Fonsi.

Es motivo de celebración, dijo, porque quienes hicieron posible “Despacito” están nominados en las categorías “Canción del año”, “Mejor grabación del año” y “Mejor actuación de dúo o grupo pop”.

“Son categorías donde, normalmente, canciones en español no están nominadas”, señaló.

Durante su paso por la alfombra roja con motivo de la apertura de la Latin Grammy Acoustic Sessions 2018, el afamado artista recordó que ningún otro tema en español había estado nominado a los premios Grammy como sucedió con “La bamba” en 1988, interpretada por el grupo Los Lobos.

“Desde ‘La bamba’ no había pasado y nunca ha ganado una canción en español. No sé si podremos cambiar esa historia, pero con toda honestidad digo que pase lo que pase lo que hemos logrado es algo que quedará para la historia, ya con eso soy un hombre feliz”.

Tras destacar su alegría por estar en México y su público, adelantó que el 28 de enero habrá muchas sorpresas.

“Estará Zuleyka Rivera con nosotros (Daddy Yankee) para revivir lo que vivimos en la calles de La Perla en Puerto Rico a través del video. Hay varias cosas que no quiero decir porque deseo que la gente vea el show”.

Será en la noche del sábado cuando Luis Fonsi comience a ensayar una vez que esté montada la producción y escenografía que ocupará para el número musical.

“Lo importante es celebrar la canción como la gente la conoce, hacerlo con mucho orgullo y estar ahí con los más grandes de la música del mundo entero”, concluyó.

 

ZULEYKA RIVERA HARÁ LAS DELICIAS DE LA PUPILA Y BAILARÁ ‘DESPACITO’

La otrora Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera y presentadora del programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, dijo que bailará el tema Despacito cantado por sus compatriotas Luis Fonsi y Daddy Yankee durante los premios Grammy de este domingo en Nueva York.

“Lo más impresionante de esta gran oportunidad es que en los 60 años que lleva la academia de los Grammy haciendo este evento solamente cinco actos latinos se han presentado y nosotros somos el sexto”, señaló.

La puertorriqueña dijo que también será la primera canción que va a estar presentándose “completamente en español en los Grammy y eso es un orgullo para todo los latinos”.

Será la primera vez que Rivera acompañe en vivo a sus coterráneos, luego de que grabara el video del tema.

Rivera ha comenzado a “calentar” el ambiente en sus redes sociales y ya aparece bailando uno de los éxitos de Jennifer Lopez, Let’s get loud y el nuevo tema de Daddy Yankee, Dura.

El tema Despacito, en la versión remix con Justin Bieber, obtuvo tres nominaciones para estos premios: Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Dúo o Grupo.

Otras figuras que animarán los Grammy serán: Sting, Alessia Cara, Miley Cyrus, DJ Khaled, Elton John, Lady Gaga, Kendrick Lamar, Bruno Mars, Rihanna, Pink, SZA y U2, entre otros.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...