Una bella tica seduce con ‘Tic, tic, tac’

La escultural Pinto tiene una facilidad notoria para la música: una cantautora que estudia piano y hoy en día es la revelación de Costa Rica para el mundo; Centroamérica, Colombia y Uruguay están a sus pies… Viene por su más grande sueño: Conquistar México

Compartir:

Por el impacto que tiene en su país, ha sido la figura invitada en los conciertos de Ariana Grande, Maluma y Ricky Martin… ¡Nadita!

Con la colaboración de los productores latinoamericanos más relevantes del momento, Fátima Pinto regresa con su nuevo sencillo ‘Tic Tic Tac’.


En un eufórico salto a la fama en el 2017, Fátima acumuló millones de reproducciones de su sencillo debut y fue abridora de artistas de la talla de Ariana Grande, Maluma y Ricky Martin.

La artista ha regresado con un nuevo sonido con el sencillo ‘Tic Tic Tac’ y se propone lanzar una serie de nuevas canciones en los próximos meses.

Durante los últimos meses, Fátima ha permanecido encerrada en el estudio escribiendo y grabando con los productores ganadores de múltiples premios Grammy Edgar Barrera y Yasmil Marrufo, así como con las estrellas en ascenso Mario Cáceres y Dale Play.

El brillante cuarteto ha escrito y producido para artistas como Shakira, Maluma, Jennifer Lopez, CNCO, Chino y Nacho, Becky G y Prince Royce, entre otros.

“He estado trabajando muy duro en mis nuevas canciones, preparando cada pequeño detalle para los lanzamientos. Tuve la bendición de Dios y el privilegio de trabajar con personas tan increíbles y talentosas. Mis nuevas canciones son completamente diferentes a las que había lanzado antes; estas tienen una vibra fresca de pop latino que espero ponga a todos a cantar a todo pulmón y a bailar hasta el amanecer”, compartió Fátima sobre sus nuevos lanzamientos.

Prodigiosa desde joven, Fátima Pinto es una joven costarricense de 18 años, cantante y compositora, bloguera, diseñadora de modas y modelo.

Ha aprendido piano desde los cuatro años y compuesto canciones desde los nueve y actualmente cuenta con 200 canciones registradas a su nombre.

Su sencillo debut ‘Feel Something’ (lanzado en abril de 2017) alcanzó millones de reproducciones en Spotify y vistas en video, e ingresó en las listas de Spotify Viral 50 de Costa Rica, Colombia, Uruguay y Guatemala.

El sencillo recibió un amplio apoyo de la prensa y la radio y alcanzó también el Top 10 en las principales estaciones de radio de Costa Rica.

El surgimiento explosivo de la carrera de Fátima llamó la atención de grandes artistas latinoamericanos y, en cuestión de meses, Fátima ya estaba abriendo para artistas como Ariana Grande, Maluma, Ricky Martin y CNCO.

Tras graduarse hace poco del colegio, Fátima ahora desea enfocarse en su carrera: “Con mi música y dando lo mejor de mí quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado y que han creído en mí a lo largo del camino”.

Fátima firmó recientemente un contrato con los especialistas en desarrollo de audiencias, la compañía de tecnología Leaf Music, después de trabajar juntos en su debut.

La compañía está deseosa de llevar a la artista al siguiente nivel. “Estamos emocionados de que Fátima se convierta oficialmente en parte de la familia Leaf. Ella es una joven con un inmenso talento y un futuro brillante, y creemos que Leaf, con su tecnología, experiencia y conocimiento del mercado musical latino y mundial, puede ayudarle a concretar su potencial con más rapidez y efectividad que cualquiera en la industria”, afirmó Wesley Hartley, jefe de Estrategia de Artistas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...