Trina Salma Hayek contra Trump

Constantemente acusa a la gente de las cosas que él mismo es, asegura la actriz mexicana

Compartir:

MIAMI.- Para la actriz mexicana Salma Hayek, la vida bajo el gobierno del presidente estadounidense Donald Trump es como vivir en un “universo paralelo de desinformación”.

“Me parece realmente interesante cómo, constantemente, acusa a la gente de las cosas que él mismo es”, dijo en una entrevista para la revista de moda y diseño DuJour, de la que es figura de su número de primavera.

La actriz aludió a las acusaciones que hizo Trump, durante su campaña, sobre la ex candidata demócrata, Hillary Clinton, a la que llamó corrupta.

“¿Él no es corrupto?”, dijo la protagonista de la cinta “Frida sobre Trump, al que tachó de “mentiroso”.

“Él seguía diciendo que ella era eso, pero estaba mintiendo todo el tiempo. Es aterrador “, exclamó Hayek, una critica de Trump durante la campaña presidencial de 2016.

La actriz mexicana ahora es ciudadana estadounidense tras haber sido, por un breve plazo, una inmigrante indocumentada, según DuJour, cuando su visa expiró en la década de los 90.

“¿Qué es lo que ven sus seguidores?”, volvió a preguntar la actriz sobre Trump al señalar que cada día “las mentiras” son aclaradas con hechos, y “luego dice que la prensa mintió y es como un universo paralelo de desinformación”.

Hayek, que apoyó a Clinton en su carrera por la Casa Blanca, ha calificado a Trump de “patético” y alguien que crea “sólo violencia y separación”.

La actriz dijo que no va a cambiar su posición ante Trump y dijo estar esperanzada “porque creo que el mejor maestro del mundo son tus propios errores”.

“Tal vez aprenderemos mucho de lo que está ocurriendo”, dijo al señalar que quizás eso haga que las personas “se unan” y que de ello emerjan cosas buenas.

Compartir: