‘Toma’ Inspector Plaza de Armas de Saltillo

Hace bailar y cantar a cientos de jóvenes, como parte del festival internacional de cultura de la ciudad

Compartir:

SALTILLO.- Inspector hizo bailar y cantar a cientos de jóvenes congregados en la Plaza de Armas de esta ciudad, durante su presentación como parte del Festival Internacional de Cultura de Saltillo.

Previo al show, decenas de motociclistas invadieron las calles del centro, en un desfile desde el bulevar Venustiano Carranza hasta el ya mencionado punto, donde los integrantes de los distintos clubs de “caballos de acero” locales mostraron, con orgullo, a vecinos y turistas sus unidades, desde deportivas hasta clásicas, con colores y diseños variados.


Al llegar a su destino, los pilotos apagaron sus motores y se encendieron los micrófonos para que los integrantes del grupo regiomontano pudieran comenzar con su presentación, durante la cual agradecieron el cariño y afirmaron que Monterrey y esta ciudad son una familia muy cercana.

“Desde hace 20 años hacemos música para cantar, para bailar y para llorar”, indicó el vocalista de la banda, Big Javi, tras lo cual interpretaron el tema “Ya no me llores más”, seguido de uno que, opinó, deberían cantar las mujeres porque “las mujeres mandan y siguen y siguen su camino ‘Sin mirar atrás'”.

Igualmente, sonaron los acordes de “Y qué”, “Osito dormilón”, el cover “Me estoy enamorando” y “Pasa la vida”, tras lo cual exhortaron a sus seguidores a aprovechar su existencia.

Big Javi aseguró que todo lo que el Inspector ha hecho, está haciendo y va a hacer, es “Por ti”, tema con el que se supone que culminarían su actuación, pero siguieron los clásicos, como “Amargo adiós” y “Amnesia”, que hicieran famoso al cantarlo con Café Tacva y Maldita Vecindad, mientras los asistentes, en su mayoría jóvenes, no dejaban de pedir que siguieran tocando.

Tras casi dos horas de concierto, Inspector bajó del escenario para dirigirse a la Calle Flores y Ocampo, en donde participaron en la inauguración del mural “Almas con rostro, la historia del rock en Saltillo”, junto con su creador, Eusebio Molina (miembro de Los Diablos del rock), una intervención pictórica que representa a las figuras mundiales y locales del género musical.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...