Tom Cruise sorprende en la Comic Con para presentar avance de “Top Gun”

Compartir:

El actor estadounidense Tom Cruise apareció inesperadamente en la jornada de este jueves de la convención Comic Con, en San Diego, en donde presentó el avance de la película de acción que protagoniza: Top Gun: Maverick.

Luego de ser presentado por el conductor Conan O´Brien, Cruise tomó el micrófono para señalar que durante 34 años el público ha sido muy paciente con él y por esto mismo sintió que era su responsabilidad entregarse por completo a ellos.

Durante este momento, la estrella platicó acerca del largometraje de Paramount, que originalmente se estrenaría este año, pero se recorrió hasta el 26 de junio de 2020, ya que se retocarán las escenas de vuelo, de acuerdo con el portal The Hollywood Reporter.

“Todo lo que se ve en esta película es real” dijo el actor respecto a las escenas aerotransportadas y de acrobacias de esta cinta, que es una secuela de la trama de 1986, que tuvo un presupuesto de 15 millones de dólares y que recaudó más de 350 millones a nivel mundial.

En el avance de 2:20 minutos se muestra al personaje de Tom decidido a enfrentar más riesgos, después de contar con más de 30 años de servicio, medallas de combate y distinciones, además que ha sido el único que ha derribado tres naves enemigas, en los últimos 40 años.

“Pero no lo ascienden, no se quiere retirar y a pesar de sus esfuerzos se niega a morir, ya debería ser almirante de dos estrellas, pero sigue aquí. El fin es inevitable, Maverick, los de tu tipo enfrentan la extinción”, señala el mencionado clip, que ya circula en las redes sociales.

Además de Cruise, otros actores que participan en este filme de acción escrito por Peter Craig y Justin Marks son: Jennifer Connelly y Jon Ham y el director es Joseph Kosinski, quien ha trabajado en películas como Oblivion: el tiempo olvidado, Tron: el legado, por mencionar algunas.

El actor ha estelarizado películas como Minority report y Misión imposible, apareció por primera vez en una Comic Con, en 2013, opinó que la nueva entrega de Top Gun habla sobre lo que es la competencia y el breve avance que se estrenó hoy muestra este sentimiento entre pilotos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...