Tom Cruise hace salto HALO sin dobles en “Misión Imposible-repercusión”

Durante el rodaje hizo sin el apoyo de dobles todas las escenas de acción, bajo la dirección de Christopher McQuarrie, quien también dirigió la cinta anterior

Compartir:

Sin la ayuda de dobles, el actor estadunidense Tom Cruise realizó un salto HALO para una de las escenas de mayor adrenalina en la película “Misión: Imposible-repercusión.

Este salto es principalmente utilizado en la milicia y se caracteriza por iniciarlo a gran altura, con una apertura de paracaídas a baja altitud (High Altitud Low Opening, HALO), se informó mediante un comunicado.

La compañía distribuidora de cine Paramount Pictures lanzó un detrás de cámaras de la filmación de la sexta entrega de “Misión imposible”.

Como es característico de Cruise, durante el rodaje hizo sin el apoyo de dobles todas las escenas de acción, bajo la dirección de Christopher McQuarrie, quien también dirigió la cinta anterior.

Así, el actor realizó un salto desde aproximadamente ocho mil metros de altura, convirtiéndose en el primero en llevarlo a cabo.

En el audiovisual, Allan Hewitt, coordinador de paracaidismo, afirmó: “Un salto militar a siete mil 620 metros de altura, abrir un paracaídas a menos de 609 metros y entrar en un país extranjero sin que lo detecten, eso es un salto HALO”.

En el largometraje, que se estrenará el 26 de julio próximo, también participan Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Vanessa Kirby, Simon Pegg, Michelle Monaghan, entre otros.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...