The Voidz ofrecerá concierto el 18 de octubre en el Pabellón Cuervo

El nuevo álbum de la banda estadunidense de rock recibió buenos comentarios de diarios y revistas estadounidenses, como “Rolling Stone” que lo llamó “contagioso”

Compartir:

The Voidz anunció una visita a la Ciudad de México para el 18 de octubre, cuando ofrecerá un concierto en el Pabellón Cuervo en el que presentará su material discográfico “Virtue”, lanzado el 30 de marzo.

El nuevo álbum de la banda estadunidense de rock recibió buenos comentarios de diarios y revistas estadounidenses, como “Rolling Stone” que lo llamó “contagioso”, mientras que Vulture lo calificó como “indiscutiblemente el mejor disco de Julian Casablancas”, líder del grupo.


The Voidz nació en 2013 a través de diferentes contactos musicales y amigos de Nueva York y Los Ángeles, quienes se unieron gracias a su amor por la música agresiva, cargada de beats con metal experimental y tintes de punk.

El proyecto está formado por los guitarristas Beardo Gritter y Amir Yaghmai, el baterista Alex Carapetis, el tecladista Jeff Kite, uno de los miembros fundadores y principal escritor de las canciones, el bajista Jake Berkovici y el vocalista Julian Casablancas del grupo The Strokes.

Además de presentarse el 18 de octubre en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México, The Voidz llegará a la quinta edición del Festival Coordenada en el Parque Trasloma, que se llevará a cabo el 19 y 20 del mismo mes, por lo que habrá que esperar el anuncio oficial del cartel por días.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...