Teo González y la “India Yuridia” darán risoterapia en el Metropólitan

Teo González dijo que admira a su compañera: “La ‘India Yuridia’ tiene un ritmo y un ‘timing’ impresionante… Es una mujer muy inteligente te mantiene riendo todo el tiempo”

Compartir:

Después de que su mancuerna llenara varios teatros de la República Mexicana, los comediantes Teo González y la “India Yuridia” llevarán su “show” de comedia al Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, donde, aseguran, harán reír a toda la familia.

“Esperamos al público en el Metropólitan el próximo 10 de septiembre, realmente se van a divertir porque es una terapia de risa y es más barato que ir al psiquiatra”, dijo Teo González.

El comediante indicó que la presentación, con duración de una hora, será completamente familiar, donde la “India Yuridia” “le tira a los hombres de manera muy dura”, y “yo defiendo a los hombres…. Pido que no nos estén maltratando tanto”, reveló.

Teo González mencionó que en su parte del “show” no dejará ningún tema fuera, pues a lo largo de su carrera ha podido hablar de lo que sea sin ser malinterpretado. “Yo sé que es comedia, entonces lo que hago es que dentro de la comedia”, subrayó.

Respecto a la dupla que conforma con la “India Yuridia” refirió que les ha funcionado perfecto en Guadalajara y Coahuila, entre otras ciudades, y la respuesta del público ha sido favorable. “Hemos visitado muchos lugares con ‘sold out’”, declaró.

Dijo que admira a su compañera: “La ‘India Yuridia’ tiene un ritmo y un ‘timing’ impresionante… Es una mujer muy inteligente te mantiene riendo todo el tiempo”.

Después de presentar su espectáculo en la Ciudad de México, los comediantes seguirán juntos pero también por separado: “Ella tiene su ‘show’, yo tengo mi ‘show’, pero nos juntamos para hacer presentaciones juntos”, concluyó Teo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...