Teatro en Corto dedica placa a Fernando Luján y Maty Huitrón

La madrina agradeció a la actriz Lola Cortés por el esfuerzo de sacar este proyecto teatral adelante “esto que al principio comenzó como un sueño y poco a poco fue creciendo”

Compartir:

La actriz Aura Cristina Geithner develó la placa por más de 100 representaciones de la temporada 36 de Teatro en Corto, la cual fue dedicada a la memoria de los actores recién fallecidos Fernando Luján y Maty Huitrón.
“El teatro siempre vive mientras nosotros tengamos el corazón entregado a los artistas, a la parte de producción que hace un gran esfuerzo para que la gente se divierta y sepa lo importante que es el arte del teatro”, señaló Geithner.

Asimismo, la madrina agradeció a la actriz Lola Cortés por el esfuerzo de sacar este proyecto teatral adelante “esto que al principio comenzó como un sueño y poco a poco fue creciendo”.


Paco Lalas, director de este espacio, señaló en entrevista con Notimex que tanto Luján como Huitrón dejaron un gran legado en la escena teatral, pues fueron dos personalidades enormes.

“Fueron personas muy queridas y muy conocidas para nosotros, que hacemos teatro, televisión y que estamos en este medio, porque seguimos su carrera y tratamos en personas”, comentó.

Agregó que estas dos personalidades enseñaron que se tiene que ser el mejor y se tiene que trabajar todos los días para dar el 100 por ciento, “hay que ser constantes como ellos. Es muy bonito lo que dejaron”.

Por su parte, la también directora de este teatro, Lolita Cortés, felicitó a todos los actores que fueron parte de esta temporada que llegó a su fin “gracias por seguir haciendo teatro”.

Subrayó que hacer seis funciones al día para un actor es la locura y hay poca gente que entiende esto, ya que llegar a algún sentimiento en cada función, que el público llore, ría, considera que es difícil.

Esta temporada Teatro en Corto, informó, ha sido muy complicada, porque se vivió el cierre de una casa, en Coyoacán “entonces aquí se volvió todo un caos”.

“Gracias a ustedes, por mantenerse siempre con el teatro, no darse por vencidos, ni dudar si valdría la pena o pensar ‘¿hasta dónde va a llegar teatro en corto?’, ‘¿se vendrá para abajo?’.

Comentó que hubo mucha gente que habló de más y decían que esto ya se acabó y “ustedes se mantuvieron con todos nosotros”, por lo que pidió un aplauso para todos los actores.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...