Taika Waititi escribirá y dirigirá “Thor 4”

Compartir:

El director, escritor y comediante neozelandés Taika Waititi, “congelará” la adaptación cinematográfica del manga Akira, para comenzar a trabajar en la cuarta entrega de Thor.

Luego del éxito de Thor: Ragnarok, película que dirigió y en la que interpretó a Korg, personaje que también hizo en Avengers: Endgame, Waititi regresa al universo del dios del trueno asgardiano.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Taika “ha firmado un acuerdo para escribir y dirigir la continuación de su éxito de 2017”, y se espera que Chris Hemsworth vuelva a tomar el “stormbreaker” y retome el personaje de deidad nórdica.

Con una recaudación de más de 850 millones de dólares, Ragnarok superó a sus antecesoras Thor: Un mundo oscuro (2017), que registró poco más de 644 millones de dólares y Thor (2011), que acumuló casi 450 millones de dólares.

Cabe recordar que en la última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, el asgardiano aparece sumido en la culpa con varios kilos de más, afortunadamente logra sobreponerse. Al final, decide dejar su pueblo y viajar con Los guardianes de la galaxia.

En las redes sociales, los usuarios manifestaron su alegría por dicho anuncio y ya comenzaron a escribir sus teorías para revivir a Loki (Tom Hiddleston), uno de los personajes más queridos del UCM, y poder verlo en la cuarta película de Thor.

De esta manera, el cineasta deja en pausa el proyecto de Akira, para el cual comenzó una búsqueda de talento por todo el mundo y que planeaba su llegada a los cines en 2021.

Warner Bros. mantiene el interés por el neozelandés para la adaptación de la obra de Katsuhiro Otomo, por lo que algunas fuentes de la compañía, indicaron al portal THR que esperaran a que el director termine su trabajo con Marvel para volver a coordinarse y poder llevar a Shotaro Kaneda al cine.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...