Sonido La Changa seguirá festejando 50 años de trayectoria con un libro

En el inicio tomó el micrófono y dijo “desde el barrio de Tepito, para todos ustedes”, por lo que las parejas empezaron a bailar y a lucir sus mejores pasos

Compartir:

El músico Ramón Rojo, creador de Sonido La Changa celebró 50 años de trayectoria con un mega concierto en la Arena Ciudad de México, donde fue recibido por el público como un “rockstar”.

Desde los camerinos el anfitrión caminó por la pista de baile hasta una segunda plataforma colocada en el recinto, por lo que en su caminar, miles de personas querían fotografiarlo o saludarlo de mano.

Él amable, agradeció cada una de las muestras de cariño y arrancó su fiesta que duró varias horas e hizo sonar su tradicional música, mientras mandaba saludos e interactuaba con la gente.

En el inicio tomó el micrófono y dijo “desde el barrio de Tepito, para todos ustedes”, por lo que las parejas empezaron a bailar y a lucir sus mejores pasos.

Rojo informó en entrevista con Notimex que próximamente lanzará a la venta un libro biográfico en el que narrará todos sus secretos, los inicios de su carrera y los retos a los que se ha enfrentado.

“Estamos haciendo un libro para que quede plasmado por muchos años, para toda la vida, de este personaje, que vengo de Tepito, vendrá cómo nació este proyecto y la manera en que llegó a ser tan popular”, declaró.

Asimismo, detalló que hablará de su niñez, las carencias que tuvo y la pobreza que vivió y que nunca se le olvida, además de todo lo que ha vivido hasta la actualidad, que está a punto de cumplir 70 años de vida.

Puntualizó que esta publicación tendrá fotografías y espera que para finales del 2018 ya esté terminado “acordarme de tantos años, anécdotas no se pueden decir tan fáciles, así que espero que todos estén al pendientes de esto”.

En el mencionado espectáculo estuvo acompañado por diversos artistas con quienes, dijo, vivió un karaoke, ya que mientras ellos cantaban, el tocaba la música, entre los que estuvo: La Sonora Santanera, Melcochita, Alberto Pedraza, entre otros.

“Siento que todos mis amigos son mi familia, hemos crecido desde abajo, los quiero muchísimo, les doy gracias de que me estén apoyando”, comentó en este evento en el que también se festejó a los trabajadores de limpia de la Ciudad de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...