Solteros más guapos de Nueva York buscarán a su pareja en ‘Amor a bordo’

La emisión será conducida por el carismático casamentero Ray J, quien en cada episodio fungirá como chofer encargado del taxi del amor, en el que recorrerá las calles de la "Gran Manzana", con cinco solteros y solteras a bordo

Compartir:

El nuevo programa de citas “Amor a bordo”, en el cual los solteros más guapos de Nueva York buscan a su pareja perfecta, saldrá al aire el Día del Amor y la Amistad por el canal E!

La emisión será conducida por el carismático casamentero Ray J, quien en cada episodio fungirá como chofer encargado del taxi del amor, en el que recorrerá las calles de la “Gran Manzana”, con cinco solteros y solteras a bordo.

Los participantes fueron cuidadosamente seleccionados y tendrán la oportunidad de encontrar a su media naranja, para lo cual Ray les ayudará mediante divertidos juegos, retos y sorpresas, se informó mediante un comunicado.

Sin embargo, no todos serán afortunados en “Amor a bordo”, ya que los prospectos que no logren impresionar al soltero en el taxi del amor, serán expulsados sin piedad a las calles de la ciudad neoyorquina.

En cada episodio sólo uno tendrá la oportunidad de encontrar a su media naranja y tener una perfecta escapada romántica, el primero de ellos la noche del 14 de febrero, en punto de las 22:00 horas.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...