Sharis Cid, tras los peores momentos por sismo, se suma al apoyo general

La actriz destacó que tardó varias horas en el traslado desde la calle Canal de Miramontes hasta su casa

Compartir:

La actriz Sharis Cid señaló que el movimiento telúrico del pasado 19 de septiembre “ha sido uno de los perores momentos de mi vida, yo estaba grabando (“La hija pródiga”, para Azteca) y el tiempo que duró el sismo viví momentos de pánico”, además de que luego no podía comunicarse con su hija ni con su novio.

La actriz destacó que tardó varias horas en el traslado desde la calle Canal de Miramontes hasta su casa; sin embargo, enterarse que sus seres queridos estaban bien le devolvió la tranquilidad y estuvo en condiciones de ordenar sus pensamientos y por ello decidió sumarse a las labores de apoyo en pro de los damnificados.

Sharis fue una de tantas mujeres que prestaron su fuerza en el Centro de Acopio ubicado en Chihuahua 13, dirección del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), y donde “hubo una respuesta de la gente maravillosa”.

Al lugar llegaron picos, palas y agua, gente que llegó con sus camionetas para trasladar lo necesario a otros puntos alejados como Xochimilco, en el sur de la Ciudad de México; otras personas pusieron a disposición motos y bicicletas, “fue una labor muy bonita en la que estábamos participando más de 300 personas y se siente muy bien ser parte de esto”.

La artista añadió que esta mañana retomará sus actividades de trabajo pero que, en la medida de lo posible, continuará con la labor de apoyo. “Espero continuar el fin de semana con el apoyo para quienes lo necesiten” señaló la actriz que durante dos décadas perteneció al elenco de Televisa.

Sin embargo, debido a la apertura que se ha dado en los meses recientes, actualmente es parte del elenco de “La hija pródiga”, telenovela que hará al lado de Alejandro Camacho, Andrea Martí, Leonardo Daniel, entre otros, y que será transmitida por Azteca Trece.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...