Señalan de abuso sexual a Nick Carter, quien se dice impactado y triste

'Llegamos a grabar una canción y tocar juntos; siempre fui respetuoso y apoyé a Melissa tanto a nivel personal como profesional. Esta es la primera vez que escucho acerca de estas acusaciones, casi dos décadas después', añadió

Compartir:

El cantante estadunidense Nick Carter externó su tristeza y conmoción antes las acusaciones de la también vocalista Melissa Schumanm, quien lo acusó de agredirla sexualmente cuando ella tenía 18 años.

Mediante un comunicado dirigido al portal E! Online, el cantante de la banda Backstreet Boys manifestó: “Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la señora Schuman. Melissa nunca me expresó nada mientras estábamos juntos o en ningún otro momento, que todo lo que hacíamos no era consensuado”.

“Llegamos a grabar una canción y tocar juntos; siempre fui respetuoso y apoyé a Melissa tanto a nivel personal como profesional. Esta es la primera vez que escucho acerca de estas acusaciones, casi dos décadas después”, añadió.

“Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar intencionalmente a alguien incomodidad o daño “, continuó Carter, de 37 años.

Estas declaraciones llegan luego de que la integrante del grupo musical Dream sostuviera en su página web oficial que cuando ella tenía 18 años, un Carter cuatro años mayor abusó sexualmente de ella durante un encuentro en su residencia.

“Le dije que no quería seguir adelante. Él no escuchó, no le importó. Me dijo: ‘No te preocupes. No le diré a nadie’… Él prendía la luz del baño y yo la apagaba para que no pudiera ver nada. Siguió prendiendo la luz porque me dijo que quería verme”, relató.

“Otra vez le dije que yo era virgen y no quería tener sexo, que me estaba guardando para mi futuro esposo. Se lo dije una y otra vez. Él me susurró al oído como para convencerme: ‘Yo podría ser tu esposo'”, agregó Schumanm.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...