Selena Gómez es internada en un centro psiquiátrico por crisis emocional

No es la primera ocasión que se sabe de problemas emocionales en la ex estrella de Disney

Compartir:

Luego de ser hospitalizada dos veces en una semana, la cantante Selena Gómez fue internada en un centro psiquiátrico en Estados Unidos debido a una crisis nerviosa, informó el portal TMZ.

Las fuentes consultadas por el portal, indican que la famosa ingresó al hospital la última semana de septiembre porque estaba deprimida debido al bajo nivel de glóbulos blancos en su sangre.


Durante su segundo ingreso al hospital, la cantante sufrió una “crisis nerviosa” y trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo.

Por lo que Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los Estados Unidos, ahí recibirá una terapia de comportamiento.

La cantante de 26 años tiene lupus, una enfermedad crónica que ataca sus defensas, tanto, que el año pasado fue sometida a un trasplante de riñón.

Sin embargo, no es la primera ocasión que se sabe de problemas emocionales en la ex estrella de Disney, en 2014 luego de su ruptura con Justin Bieber estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos.

 

Así reaccionó  Justin Bieber al enterarse

Justin Bieber necesitó un abrazo en su camino a la iglesia, impactado por la noticia de que su ex novia Selena Gomez fue internada en un centro psiquiátrico tras una crisis nerviosa.

Las primeras señales de que Bieber no está bien, se notaron cuando se mostró solo en el servicio religioso al que usualmente acude con su prometida Hayley Baldwin.

Sin embargo, en esta ocasión acudió con sus amigos y se mostró con el cabello en desorden y claramente se observaba que necesitaba apoyo.

Selena Gomez y Bieber salieron por muchos años, hasta que se determinó que la relación entre ambos era tóxica, pues llevó a la cantante a tener problemas con el alcohol.

A principios de año se les vio juntos a ambos, pues después del trasplante de Gomez el canadiense se acercó a ella para brindarle su apoyo, por lo que se especuló un supuesto regreso aunque no fue confirmado por ninguno de los dos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...