Seduce a Julio Mannino debutar en Teatro en Corto bajo la dirección de Lola Cortés

El actor se presentará a partir del 16 de febrero en la obra "Deseos"

Compartir:

Para el actor Julio Mannino debutar en Teatro en Corto de la mano de Lola Cortés, quien lo dirigirá en la puesta en escena “Deseos”, será sin duda una experiencia que desde este momento lo seduce y, sin duda, dijo, será algo excitante en mi carrera.

Mannino subrayó que el texto de la obra a cargo de Paco Lalas le encantó y por eso aceptó el reto.

“Es una historia fuerte y me agrada que voy a alternar el papel de un escritor de bajos instintos con Francisco Rubio; además, voy a compartir escenario con actores jóvenes muy talentosos”, señaló el histrión, quien debutará el próximo 16 de febrero en la temporada 22 de Teatro en Corto Nápoles.

Destacó que Lalas escribió el texto y la producción es de Luis Fernando Silva; complementan el reparto Andrea Escalona, José Sedek, Érika García y Rafael Gabeiras.

Indicó que la trama está inspirada en un escritor que vive sus personajes y su historia a sangre viva; plasma sus más bajos y oscuros anhelos en esta obra, por lo que tiene que ver con deseos reprimidos.

Compartió que después de 26 años de carrera, aún tiene nervios por esta nueva aventura que asumirá. “Aún siento miedo por este proyecto”, indicó Mannino, quien ya se imagina actuar con el público a centímetros de él.

Respecto a la dirección de Lola Cortés, dijo que es una persona que no impone nada, sino que escucha a todos los actores y que permite proponer para mejorar cada uno de los personajes.

Señaló que para este papel le ha tocado practicar la escritura en una máquina mecánica, lo cual hace con mucho entusiasmo para darle más credibilidad al personaje.

Para el actor ha sido tan “excitante” el trabajo de Teatro en Corto, que ya tiene la inquietud de producir próximamente en este ámbito.

“Esperamos que a la gente le guste ‘Deseos’, porque se está haciendo con mucho cuidado y la gente no se puede perder esta trama que tiene un final inesperado”, concluyó.

Compartir: