Se suma Deep Purple a Hell & Heaven

México tendrá el privilegio de tener a la agrupación inglesa antes que nadie en un show exclusivo y muy especial

Compartir:

A través de un comunicado, la promotora Live Talent señaló que la agrupación inglesa se presentará en México antes de que comience su gira por Europa.

Luego de más de 50 años de ser la banda inglesa más relevante del primigenio hard rock y ser la insignia e influencia del género más notoria junto a Led Zeppelin y Black Sabbath, por fin se anunció la participación de Deep Purple como uno de los artistas estelares que este año estará presente en el Hell and Heaven Metal Fest, el cual se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo en el Deportivo Parque Oceanía y que cumplirá 10 años de llevarse a cabo en México con esta edición, ya plenamente constituido como el festival de metal más grande e importante de Latinoamérica.

Deep Purple da así una grata sorpresa al mundo, toda vez que a inicio de año se había asegurado que retomarían los escenarios hasta el mes de septiembre y octubre en Europa, pues están preparando su disco número 21, pero con esto se puede confirmar que México tendrá el privilegio de tenerlos antes que nadie en un show exclusivo y muy especial.

Pese a ser ya una leyenda viva del rock, están listos para lanzar un nuevo álbum de estudio.

Considerada una de las bandas pioneras del hard rock y una de las fuentes que nutrieron el universo del heavy metal junto a Led Zeppelin y Black Sabbath, Deep Purple es hoy en día uno de los pilares fundamentales de la música del último tercio del siglo XX.

Con elementos procedentes del rock progresivo, el rock sinfónico, el rock psicodélico, el blues rock e incluso de la música clásica iniciaron una carrera que les ha llevado por incontables derroteros.

El universo Deep Purple es extremadamente complicado, con un entramado de grupos, músicos y proyectos paralelos que configuran una de las familias más numerosas del hard rock.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...