Se da Bono ‘baño de pueblo’

Líder de U2 se toma unos minutos para convivir con sus fans afuera de hotel

Compartir:

Bono, líder de U2, se tomó unos minutos para convivir con sus fanáticos afuera del hotel, en Paseo de la Reforma, donde se hospeda junto con los demás integrantes de la banda de rock.

A diferencia del martes, en esta ocasión, el vocalista sí salió a la calle para complacer a sus fans, dándoles autógrafos y saludándolos de mano, con gafas y custodiado por elementos de seguridad.

Por ello mismo se vivió una algarabía en el lugar, ya que todos los presentes querían la atención del europeo, quien, amable, firmaba a los que podía.

 

Algunos llevaban consigo fotografías, posters y boletos para que fueran firmados por el ídolo, quien ofreció su segundo concierto en el Foro Sol, como parte de la gira The Joshua Tree Tour 2017.

Aunque las calles aledañas no estuvieron cerradas, la multitud estaba presente con sus celulares y con la curiosidad de ver de cerca al intérprete irlandés, quien vistió de color negro.

Durante el encuentro, de aproximadamente 15 minutos, Bono abrazó a un joven, intercambió palabras con algunos y agradeció todas las muestras de cariño antes de regresar al edificio donde descansa.

 

Recuadro

 

Noel Gallagher también se deja querer

 

 

El compositor británico Noel Gallagher, ex integrante del grupo Oasis, convivió con algunos de sus fanáticos afuera del hotel donde se hospeda, en Paseo de la Reforma.

Desde temprana hora, un grupo de admiradores llegó al lugar con la esperanza de ver a su ídolo; para su suerte, éste apareció en diversas ocasiones para saludar y dar autógrafos.

Acompañado por algunos miembros de seguridad, el cantante, quien abrió los conciertos de la U2 en su gira “The Joshua Tree”, se mostró amable con su séquito.

Lentes negros y una camisa negra con estampados de caballos fue lo que vistió Gallagher, quien se dio a la tarea de firmar fotografías, guitarras acústicas, discos y hojas en blanco.

Los pocos minutos que tuvieron los fanáticos para estar cerca del compositor británico fueron aprovechados al máximo.

Paralelamente, hasta un intercambio de palabras se dio.

“¿Cómo estás?”, preguntó un fan, a lo que Gallagher respondió con un simple “bien”; acto seguido le dijo en inglés “fui ayer a tu concierto y estuviste fantástico”, a lo que Gallagher agradeció.

Finalmente, si bien parecía que el compositor británico ya se retiraba, retornó para devolver un plumón que se había quedado: “¿de quién es?”, preguntó y, sin más, entró al complejo hotelero.

 

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...