Sabrina Sabrok es buscada por su ex representante

Para que responda por una demanda que le ganó

Compartir:

La cantante, actriz, modelo de glamour y presentadora argentina nacionalizada mexicana Sabrina Sabrok es buscada por su ex representante Rodrigo Fragoso para que responda por una demanda que le ganó.

“Lanzaré una campaña, a través de redes sociales, para que me ayuden a encontrar el domicilio actual de Sabrina Sabrok para poder notificarla sobre la demanda que le gané; ella tiene que recibir esa notificación, y de no ser así se promovería un oficio para que mediante anuncios de periódicos se le notifique; ella me debe 150 mil pesos netos, más sueldos caídos y otra serie de conceptos que el juez tiene.

“No soy la única persona a la que se le debe; he estado en contacto con los caseros, con los dueños de los inmuebles donde ella vivía, que se fue sin pagar; ni siquiera entregó ni en forma ni en tiempo; nosotros teníamos un domicilio en el Estado de México, pero su ex nos dijo que ya no vive ahí”, refirió Fragoso.

Así las cosas, y a decir del ex representante de Sabrok, esta debe responderle por despido injustificado y un adeudo pendiente.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...