Roxana Chávez abre etapa 33 de Microteatro Infantil con ‘Amores perros’

Con el dedo meñique de la mano derecha recién operado, Roxana aseguró que busca repetir el gran éxito que tuvo hace 20 años con la puesta en escena "101 dálmatas", con perros de verdad

Compartir:

La productora y actriz Roxana Chávez inauguró este sábado la temporada 33 de Microteatro Infantil con la puesta en escena “Amores perros”, de los dramaturgos Norma Ramírez y su hijo Balam.

Con el dedo meñique de la mano derecha recién operado, Roxana aseguró que busca repetir el gran éxito que tuvo hace 20 años con la puesta en escena “101 dálmatas”, con perros de verdad.


“Sin embargo, ahora será otra historia con los mismos caninos y ya hicimos algunas funciones, pero nos falta el estreno oficial para después de las elecciones”.

Por otra parte, recordó con nostalgia cómo productores de cine y televisión le bloquearon su carrera artística.

“No quiero sonar nostálgica, pero me sacaron, me bloquearon, porque cuando decidí hacer la fundación para ayudar a los pequeños con síndrome de Down, nadie quiso contratarme”.

Puntualizó que aún pesa sobre ella esa práctica discriminatoria de no aceptarla por hacer labores altruistas.

“Por eso decidí ser actriz y productora independiente, porque nunca me voy a dar por vencida, y de alguna manera agradezco, porque me abrí espacios sola, aunque he seguido trabajando en televisoras como Telemundo, donde estuve con ‘El Señor de los Cielos’, tercera y cuarta temporadas, además de mis producciones teatrales”, concluyó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...