Rocío Sánchez Azuara da a conocer fallecimiento de su hija

La conductora de televisión comentó la noticia a través de sus redes sociales

Compartir:

La presentadora de televisión Rocío Sánchez Azuara informó que falleció su hija Daniela Santiago Sánchez, quien padecía lupus eritematoso sistémico (LES) desde hace 20 años.

A través de sus redes sociales, Sánchez Azuara publicó un video con fotografías de su hija de 31 años con un mensaje de despedida.

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente”.

“A pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz, Daniela Santiago Sánchez”, escribió.

En agosto pasado, la presentadora dio a conocer que su hija fue hospitalizada por una bacteria en la sangre a causa del catéter que tenía para la hemodiálisis que le hacían tres veces a la semana.

En declaraciones a la prensa, la conductora de programas de televisión como Cosas de la vida y La 3ra en discordia indicó que el pronóstico era reservado, pues además el lupus le causó pérdida del funcionamiento de sus riñones.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...