“Rey”, entre la Luz y la Oscuridad en nuevo tráiler de “Star Wars”

El adelanto de poco más de dos minutos inicia con un recuento de lo que ha sido la saga intergaláctica

Compartir:

La historia de una generación llega a su fin con el Episodio IX de “Star Wars: The Rise of Skywalker”, el cual presentó un nuevo tráiler en el que se observa a “Rey” entre la Luz y la Oscuridad.

El adelanto de poco más de dos minutos inicia con un recuento de lo que ha sido la saga intergaláctica, por lo que aparecen los jóvenes “Luke” (Mark Hamill), “Leia” (Carrie Fisher) y “Han Solo” (Harrison Ford), así como el maestro “Obi-Wan Kenobi” (Alec Guinness), “C-3PO” y “R2 D2”, “Chewbacca” y “Yoda”.

La nostalgia continúa con imágenes icónicas de los episodios anteriores: “Qui-Gon Jinn” (Liam Neeson), “Obi-Wan” (Ewan McGregor), un joven “Anakin” (Jake Loyd), “Lando Calrissian” (Billy Dee Williams) y unos enamorados “Anakin” (Hayden Christensen) y “Padmé” (Natalie Portman).

El lado oscuro de la Fuerza también hace su aparición comandado por “Palpatine”, “Darth Vader” y “Darth Maul”, antes de dar paso a “Rey” (Daisy Ridley).

“Hemos transmitido todo cuanto sabíamos”, se escucha en voz en off, “Ahora mil generaciones viven en ti. Pero esta es tu lucha. Tu viaje se acerca a su fin”.

El clip muestra también a “Finn” (John Boyega) y “Poe Dameron” (Oscar Isaac), así como a “Rey” con su sable azul luchando contra el sable rojo de “Kylo Ren” (Adam Driver).

De acuerdo con lo visto hasta ahora de “The Rise of Skywalker”, se trata no sólo de la última batalla entre ambos lados de la Fuerza, toda vez que el director J.J. Abrams ha adelantado que los personajes se enfrentarán contra el “mayor mal”, además de que el resurgimiento del “Emperador Palpatine”, mantiene a los fans en suspenso.

En el nuevo clip, la escena de mayor impacto sin duda es la de “Rey”, en la que parece consumida por el lado oscuro con un sable doble de color rojo, muy parecido al utilizado por “Darth Maul”.

Cabe recordar que el sábado pasado, durante la D23 Expo, la convención de fans de Disney, se reveló el póster oficial del largometraje, el cual es dirigido por J.J. Abrams y planea llegar a los cines en diciembre de este año.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...