Rapero Timbaland será ‘coach’ en el programa ‘The Pop Game’

El cantante enseñará a cinco jóvenes cómo tomar el control de la audiencia, sin embargo solamente uno de ellos podrá sobresalir y firmar un contrato con Mosely Music Group, la disquera del estadunidense

Compartir:

El rapero y productor estadunidense Timbaland será “coach” en el programa “The pop game”, el cual busca formar a pequeños artistas que aspiran a ser grandes estrellas en ese género musical.

El cantante enseñará a cinco jóvenes cómo tomar el control de la audiencia, sin embargo solamente uno de ellos podrá sobresalir y firmar un contrato con Mosely Music Group, la disquera del estadunidense.

De acuerdo con Timothy Zachery Mosley, verdadero nombre de Timbaland, en este proyecto habrá muchos retos pero también será una gran oportunidad para ayudar a nuevas figuras.

“Estos niños pueden llegar a ser profesionales y yo estoy aquí para enseñarles cómo serlo. Si ellos confían en mí, yo estaré con ellos”, comentó el rapero en entrevista.

El también productor aclaró que no “los entrena para ser estrellas”, sino más bien los prepara porque “pienso: tú no puedes entrenar un talento, tú solo puedes prepararlo”.

Admitió que realizar esta transmisión va a ser algo muy diferente, el proceso de un “reality show” es completamente distinto. Sin embargo quedarse semanas para preparar a los niños será algo que disfrutará porque le agradan mucho los infantes y, por supuesto, espera hacer un buen trabajo.

El intérprete de temas como “Know bout me” aseguró que no existe ninguna diferencia al colaborar con niños o con artistas de otras edades, simplemente trabaja con alguien que quiere empezar y la música es algo que se siente.

“The Pop Game” se estrenará el domingo 2 de julio en punto de las 20:20 horas, a través de un canal de paga.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...