Última actualización: hace 6 minutos

Marc Anthony amenizará la entrega del Grammy Latino

LARAS, por sus siglas en inglés, revela a los primeros artistas que participarán en la 14 ceremonia de premiación; Miguel Bosé y Jesse & Joy con Mario Domm se suman a la lista

por el

imagen1

Miguel Bosé, Marc Anthony y Jesse & Joy con Mario Domm cantarán en la entrega del Grammy Latino que se realizará en Las Vegas, Nevada, anunció aquí la Academia.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) reveló este día a los primeros artistas que participarán en la 14 ceremonia de premiación.

Junto a éstos, en la gala del 21 de noviembre intervendrán Natalia Lafourcade, Draco Rosa, el español Pablo Alborán y Carlos Vives.

En el evento, que será conducido de nueva cuenta por la cantante y actriz Lucero, se confirmó que como presentadores de premios estarán Omar Chaparro, Ninel Conde y Ximena Navarrete.

Asimismo, Iván Sánchez, Blanca Soto, Mayrín Villanueva y David Zepeda, señaló la Academia, al revelar este día los nombres de los primeros artistas que participarán en la ceremonia.

La entrega que reconoce a lo mejor de la música latina en Estados Unidos se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Este año, Carlos Vives cuenta con cinco nominaciones: Grabación del Año, Canción del Año, Canción Tropical por "Volví a Nacer", Álbum del Año y Álbum de Fusión Tropical por "Corazón profundo".

Pablo Alborán y Draco Rosa tienen tres nominaciones cada uno: Alborán, por Grabación del Año por "Tanto", y Álbum del Año y Álbum Vocal Pop Tradicional por "Tanto".

Las nominaciones de Draco son para Grabación del Año por "Más y Más" (con Ricky Martin), y Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. por "Vida".

Miguel Bosé y Natalia Lafourcade cuentan con dos nominaciones cada uno: Bosé por Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, por "Papitwo", además de que será reconocido como Personalidad del Año.

Lafourcade por Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Video Musical Versión Larga, por "Mujer divina... Homenaje a Agustín Lara".

Marc Anthony está nominado en la categoría Grabación del Año, por "Vivir mi vida".

Jesse & Joy (con Mario Domm) recibieron una nominación por Canción del Año, por "Llorar".

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados