¿Quién no quisiera ‘Caer en tentación’ con Ela?

La bella actriz Velden asegura que ha recibido ofertas de personajes más complejos

Compartir:

A sus 25 años de edad, la actriz Ela Velden reconoce que dar vida a un personaje oscuro que navega entre la bisexualidad, el suicidio y la maldad como lo es “Mía” en la telenovela “Caer en tentación” ha sido un reto, pues en su cotidianidad no ha experimentado este tipo de inquietudes o manera de vincularse con el otro.

Velden sostuvo que ser parte del elenco de esta telenovela producida por Giselle González Salgado es un parteaguas en su carrera, toda vez que las propuestas para nuevos papeles tienen que ver con complejidades humanas que antes no había explorado.

“Sin duda he aprendido muchísimo. Estoy muy feliz de haber llegado a esta producción porque fue un gran reto dar vida a esta dualidad de personalidad, que no tiene maldad, pero que por sentir demasiado se asume como una niña suicida, bisexual, en fin, tuve que dar varios tonos a este personaje”, compartió a propósito del final de dicho melodrama.

Respecto a las expectativas que tiene el público sobre la muerte de “Carolina”, mencionó que al igual que los televidentes, el elenco grabó varios finales a fin de mantener la duda hasta el próximo domingo.

“Creo que la telenovela generó mucha empatía porque todos hemos vivido de cerca una situación de infidelidad y de dolor, incluso creo que rompió paradigmas al abordar temas que nunca antes se habían tratado en la televisión mexicana”, señaló Velden.

Sobre sus próximos proyectos, indicó que viene teatro y cine, así como el lanzamiento de una línea de ropa, en la que se incluirá a varios diseñadores mexicanos.

Además, agregó que está por escribir el guión para un cortometraje que posiblemente actúe y produzca.

“La temática sería mostrar la verdad sobre la vida de un actor, esa que está muy alejada del glamour, porque en realidad hay una realidad distorsionada y me gustaría que la gente supiera de qué se trata en realidad”, concluyó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...