Cineasta Gibrán Bazán ofrecerá apoyo a independientes

Apoyará a colegas independientes porque el cambio de gobierno merece un cambio de conciencia

Compartir:

Ante los resultados de la contienda electoral de este domingo, cineastas mexicanos han externado su satisfacción por la jornada, como el caso de Gibrán Bazán, quien ha anunciado que regalará horas de filmación con su equipo.

En entrevista, el director de la cinta “El Buquinista”, coproducción entre México y Francia, confirmó que serán 30 horas de filmación con su equipo de cine Red Scarlet y Osmo DJI 4K, a tres proyectos de corto o largometraje que sean totalmente independientes.


De acuerdo con el creador, apoyará a colegas independientes porque el cambio de gobierno merece un cambio de conciencia.

“Es mi manera de celebrar y mostrar que México es un país en el que existe la hermandad”, expresó con gran emoción el también director de la película “Generación Spielberg”.

Aclaró que aun cuando ya ha recibido varios mensajes con propuestas de proyectos, tendrá que leerlos y conocerlos para apoyar a los mejores.

Al igual que Gibrán Bazán, cineastas como Diego Luna, Gael García Bernal, Max Zunino y Marcelo Tobar, han expresado su satisfacción por el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, y han invitado a la ciudadanía a acudir al Zócalo capitalino a celebrar.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...