Por ‘botar a Trump ya’ comediante y presentador de televisión Jimmy Kimmel

Censura que en lugar de hacer las paces apueste por una amenaza violenta ante las protestas por la muerte de un ciudadano afroamericano en la ciudad de Minneapolis

Compartir:

En lugar de hacer las paces, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apuesta por una amenaza violenta ante las protestas por la muerte de un ciudadano afroamericano en la ciudad de Minneapolis.

“¿Es él quien quieres que nos guíe? ¿Un presidente que aumenta la violencia intencionalmente? ¿Para mostrar lo duro que es? ¿Un comandante en jefe que amenaza con poner a miembros de nuestras fuerzas armadas, nuestros guardias nacionales y mujeres, en la posición de tener que disparar a un compañero estadounidense a la vista?

“Suficiente; es suficiente; tenemos que botar a este tipo ya y tenemos que trabajar en este problema que tenemos porque cuando te paras frente a la bandera pones tu mano sobre tu corazón y juras lealtad con libertad y justicia para todos, pero no todos tienen eso”, estableció el comediante y presentador de televisión Jimmy Kimmel.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...