Pino Lucciano, puro messicano

‘De ida y vuelta’, lo nuevo del cantante europeo; el músico de talla internacional realiza un recorrido musical de los 60s a la época actual a ritmo de rock-pop

Compartir:

El cantante italiano Pino Lucciano vuelve por sus fueros con su nueva producción discográfica titulada ‘De ida y vuelta’.

Con temas rítmicos, al más puro estilo de rock pop, llega el reciente material del músico europeo que lleva por nombre “Andata e Ritorno”, que en español es traducida como ‘De ida y vuelta’.


En esta innovadora producción, Lucciano incluyó covers y temas inéditos con la finalidad de realizar un recorrido musical desde la década de los 60s hasta la época actual.

El nuevo disco de Pino Lucciano & Leggendari está conformado por 12 temas, de entre los que se desprende como primer sencillo ‘Cambiemos al mundo’, éxito del cantante italiano Adriano Celentano en la década de los 60s, pero que al estilo propio de Pino luce más fresco, movidito y bailable.

Es importante resaltar que el disco “Andata e Ritorno” fue lanzado tanto en italiano como en español, tal y como ha sucedido con sus anteriores producciones.

La nueva producción discográfica contó con la participación del maestro baterista Antonio Oliva, autor de la melodía ‘Angeles de Otoño’, y la colaboración del  ingeniero y músico Jesús Leonides.

Hoy en día Pino Lucciano & Leggendari se encuentra trabajando en lo que será su gira de promoción por el interior de la República Mexicana, así como una serie de destacados eventos masivos, entre los que destaca el plasmar sus huellas en el Paseo de las Luminarias en Galerías Plaza de las Estrellas, ubicado en Circuito Interior y Marina Nacional.

Cabe mencionar que a la par de este álbum, Pino contempla lanzar un compilado, en donde incluirá temas muy tropicales como ‘Juana la cubana’ y ‘La suavecita’, mismos que, como se recordará, fueron grabados tanto en español como en italiano causando gran sensación entre los escuchas y que muy pronto volverán para beneplácito de sus cientos de seguidores.

Es innegable la calidad musical e interpretativa de Lucciano, quien amenaza, gracias a su trabajo y constancia, por fin conquistar el éxito.

Pino tiene años picando piedra y trabajando con ahínco en suelo azteca, por lo que se considera mexicano, aunque todavía conserva la nacionalidad italiana.

Gracias a su talento, seguramente el éxito tarde o temprano llegará a Pino, quien llegó a tierra mexicana para quedarse por siempre, por lo que se puede decir, sin temor a equivocarnos, que Lucciano es el italiano más mexicano.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...