Pepe Aguilar deleita en la Feria de León 2018

Alrededor de seis mil 700 personas, cantaron a todo pulmón los temas que interpretó el vocalista durante la noche, en la que tuvo como invitados a sus hijos: Leonardo y Ángela

Compartir:

Con melodías románticas y de despecho el cantante Pepe Aguilar triunfó una vez más en el palenque de la Feria de León, en donde deleitó a su séquito con un recorrido por sus éxitos.

Alrededor de seis mil 700 personas, de acuerdo con los organizadores, cantaron a todo pulmón los temas que interpretó el vocalista durante la noche, en la que tuvo como invitados a sus hijos: Leonardo y Ángela.

Pasadas las 23:15 horas llegó el anfitrión al centro de este recinto, en donde minutos antes se organizaron algunas peleas de gallos.

Acompañado por una banda (batería, teclados) y un mariachi, quienes tocaron violines, guitarras acústicas y trompetas, Aguilar amenizó esta velada que concluyó la madrugada de este sábado.

“Bienvenidos a la primera de dos noches en esta feria de León, Guanajuato; vengo a cantarles temas para toda ocasión, les pido que se dejen llevar”, puntualizó, previo a “Chaparrita”.

Vestido de charro, Pepe Aguilar movió emociones entre la gente, mientras que en los pasillos pululaban vendedores de cervezas, botanas y flores.

“Quiero un grito que se escuche de aquí a Tlaxcala”, mencionó antes de “Hermoso cariño” y de preguntar quién estaba viendo este espectáculo por primera vez.

Posteriormente le rindió homenaje a su padre Antonio Aguilar con “Me equivoqué contigo”, momento en el que se proyectaron algunas imágenes de él en pantallas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...