Pepe Aguilar dará banderazo de salida en la NASCAR en California

Compartir:

El cantautor y productor mexicano Pepe Aguilar será el abanderado de honor en la NASCAR Cup Series Auto Club 400, que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo en Fontana, California.

Se convertirá así en el primer cantante latino que dará el banderazo de salida para iniciar el Auto Club 400 en uno de los circuitos más rápidos y antiguos de la NASCAR, el Auto Club Speedway.

Como abandero, Aguilar participará además en varias actividades ceremoniales previas a la carrera como la presentación de pilotos y la entrega de premios especiales de NASCAR, se informó en un comunicado.

“Estamos felices de tener a Pepe participando en nuestro fin de semana de carrera como abanderado de honor. Tenemos una gran cantidad de aficionados hispanos y estoy seguro de que también disfrutarán escuchando que Pepe estará aquí animando a Daniel Suárez”, expresó Dave Allen, presidente de Auto Club Speedway.

Entre los invitados a la NASCAR también se encuentran Kaitlin Olson, conductora del carro guía, y Skylar Stecker, quien cantará el himno nacional de los Estados Unidos.

Compartir: