Pablo Montero trabaja con el productor Humberto Gatica en nuevo sencillo

Gatica es un respetado productor musical que, gracias a su trabajo a lado de artistas de la talla de Michael Jackson, Celine Dion, Cher, Michael Bublé y Andrea Bocelli, ha logrado gran reconocimiento en la industria

Compartir:

El cantante mexicano Pablo Montero cerró 2017 con la grabación del tema “Te quiero así”, escrito por los compositores José José y Lani Hall, y producido por Humberto Gatica, 16 veces ganador del premio Grammy Latino.

Gatica es un respetado productor musical que, gracias a su trabajo a lado de artistas de la talla de Michael Jackson, Celine Dion, Cher, Michael Bublé y Andrea Bocelli, ha logrado gran reconocimiento en la industria.

“Gracias a la vida que siempre me pone con los mejores lugares. Sin lugar a dudas ha sido uno de los momentos más importantes de mi carrera y de mi vida, grabar en el estudio y bajo la producción del gran Humberto Gatica… Ya escucharán qué maravilla de tema quedó”, expresó Montero, según un boletín de prensa.

En ese mismo medio se reveló que Gatica, a su vez, se refirió a Pablo como “un cantante con una gran sensibilidad musical, al cual la gente quiere mucho. Es un artista y yo trabajo solo con artistas”.

Pablo Montero también se prepara tanto para grabar un tema que el cantautor Marco Antonio Solís le brindó, como para participar en la bioserie sobre la vida de la actriz Silvia Pinal.

Mientras tanto continúa con su gira de presentaciones, que tan solo en diciembre pasado incluyó más de 20 fechas en escenarios de México y Estados Unidos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...