Óskar ‘El Espectáculo’ dejó pendiente impulsar a su hijo menor Marion

Así lo informó Paola González, hija del “showman”, quien considera que su hermano podría seguir con el legado de su padre, fallecido el 2 de septiembre pasado

Compartir:

El comediante Óskar “El Espectáculo” dejó varios proyectos inconclusos, uno de ellos el lanzamiento oficial y apoyo de su hijo menor Marion Alexander González Galán, quien se quiere dedicar al mundo del entretenimiento.

Así lo informó Paola González, hija del “showman”, quien considera que su hermano podría seguir con el legado de su padre, fallecido el 2 de septiembre pasado.

“Creemos que quien podría acompañar los pasos de mi padre, llevar su nombre en alto y seguir con esta leyenda es mi hermano menor Marion, quien es representado por mi hermano mediano Óscar”, declaró.

Agregó que su papá, quien también fue músico y el año pasado se le detectó cáncer de páncreas, tenía muchos sueños por cumplir, así como proyectos que se quedaron a medias, por lo que espera que “Dios nos permita cumplirle esas metas”, dijo.

Otro plan era sacar a la luz el libro que escribió titulado “¡Romanooooos! El espectáculo de la vida”, adaptado por Fernando D’Sandi, de Ediciones Unifel, el cual será presentado este jueves a las 19:00 horas en el Auditorio UNIVER, en Guadalajara, Jalisco, donde también se le rendirá un homenaje.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...