Operan con éxito al actor Héctor Suárez

Compartir:

La operación a la que fue sometido el productor y actor Héctor Suárez, quien padece cáncer de vejiga desde 2015, fue un éxito, aseguró su hijo Héctor Suárez Gomís.

El protagonista de Puro loco ingresó al hospital el lunes para que le fuera practicada una cirugía en la que le extirparían la vejiga y la próstata.

“Tengo muchas ganas de gritarlo: ?¡LA OPERACIÓN DE MI PAPÁ FUE UN ÉXITO! ?Gracias a TODOS los que se han hecho presentes de diferentes formas”, escribió Suárez Gomís en sus redes sociales.

Horas antes, el hijo del comediante publicó un extenso mensaje en el que confesó que sentía nervios por la larga y angustiante espera de la operación, pero “sé que voy a escribir en mis redes sociales que todo salió bien y que la cirugía fue un éxito. Sé que voy a besar y abrazar a mi papá durante muchos años más. ¡Así será!”.

Suárez Gomís agradeció las muestras de cariño y oraciones que los seguidores de su padre le han expresado a su llegada al aeropuerto, en el supermercado.

“Caminaba hacia la banda para recoger mi maleta y varios trabajadores se acercaron a saludarme y a decirme que el lunes 2 de septiembre iban a estar rezando por la salud de mi papá”.

Señaló que en el transcurso de la semana pasada recibió decenas de mensajes en sus redes sociales, “y la gente me escribe para mandarle bendiciones a mi papá y todos se despiden diciéndome que el lunes (ayer) estarán pidiendo por él”.

“¿Cómo agradecer tantas manifestaciones de amor por parte de gente que te quiere sin haber hecho tú nada para merecerlo? Recibir amor gratis es sin duda una de las cosas más hermosas que he vivido”, escribió.

En junio pasado, Suárez Gomís dio a conocer que su padre padece cáncer de vejiga desde 2015 y en una primera operación “le quemaron todos los tumores que tenía”, desafortunadamente la cirugía no se hizo con el debido cuidado y un par de semanas después fue intervenido de nuevo, esta vez con éxito.

Posteriormente, su padre, quien nunca canceló una función de Los locos Suárez La señora presidenta, comenzó con tratamiento de quimioterapia, “y también un largo camino en el que mi papá nos ha dado lecciones de fortaleza y amor por la vida a toda la familia”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...