Obra “Por qué los hombres aman a las ca…” reanuda funciones en México

La gira comienza en Guadalajara, Jalisco, para después emprender una gira durante un mes por toda la República Mexicana.

Compartir:

La puesta en escena “Por qué los hombres aman a las ca…” reanudará funciones a partir del 22 de febrero próximo en Guadalajara, Jalisco, para después emprender una gira durante un mes por toda la República Mexicana.

Así lo informó el elenco: Gabriel Soto, Irina Baeva y Betty Monroe; esta última se integra a la obra que se ha presentado durante 12 años, en sustitución de Cecilia Galliano.

“Estamos por iniciar formalmente la gira 2018, ya que se quedó inconclusa el año pasado que teníamos planeado hacerla, pero por cuestiones de trabajo nos fue imposible”, declaró Soto.

Ante los medios, le dio la bienvenida a Monroe, con quien llevan semanas ensayando “contentos de empezar este proyecto”, dijo el galán de telenovelas.

El productor Rubén Lara puntualizó que la puesta en escena ha tenido gran éxito durante todos estos años, gracias al trabajo en equipo que se crea en el escenario.

“No necesitamos nada (de escándalos) para que la obra se sostenga, se sostiene porque es una comedia, la gente se lleva un gran mensaje a sus casas y eso es muy importante”, aseveró.

Irina indicó que en ningún momento dudó en participar en este proyecto: “Trabajo es trabajo, compromisos son compromisos y chismes son chismes, no tienen por qué afectar”.

Por su parte, Monroe platicó que serán 23 fechas y está emocionada de volver a trabajar con Lara, a quien agradece el haberla tomado en cuenta para esta nueva aventura.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...