Ni se la tararearon… El SAT, dice Enrique Guzmán, congeló sus cuentas

El cantante pide que se le notifique si en su declaración anual hubo alguna anomalía

Compartir:

El cantante Enrique Guzmán denunció que sus cuentas bancarias fueron congeladas, por lo que pidió al Servicio de Administración Tributaria (SAT) que le aclare si existe alguna anomalía en su declaración para resolver la situación de inmediato.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de “Payasito” y “Te seguiré” expresó su inconformidad por el proceder del SAT ya que no tuvo un previo aviso.

“Estoy solicitando públicamente al @sat me notifique si existe alguna omisión en mi declaración que ha provocado el congelamiento de mis cuentas para resolverlo inmediatamente”, estableció el cantante.

Antes hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador con un mensaje que borró enseguida: “@lopezobrador_ ¿por qué el @sat decide, sin ninguna justificación despojarme de mi patrimonio a mis 76 años de edad? ¿SIN EXPLICACION? Ahorros de toda mi vida”.

Posteriormente volvió a utilizar su red social para poner un mensaje dedicado a los medios de comunicación: “A la prensa en general…gracias por su interés en mis recientes tweets, los mantendré informados. Hasta este momento no tengo más”.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...