Musical noventero “Verdad o reto” regresará en mayo a otro teatro

Se presentará 12 semanas en el López Tarso del Centro Cultural San Ángel

Compartir:

El musical noventero “Verdad o reto” reestrenará temporada el próximo 5 de mayo en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel.

Luego de ofrecer funciones durante 2016, en el Teatro Zéntrika de Santa Fe, la obra se presentará en el referido foro solo por 12 semanas.

La historia reúne los sueños, gustos y anhelos de una generación que creció con las canciones de OV7, Kabah, Magneto, Fey, Mercurio, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Jeans y otros exponentes musicales de la época.

Habla acerca de una generación que gustaba de patinar en hielo, comer en Rain Forest, ver la telenovela “Agujetas de color de rosa”, usar CD walkman, enamorarse de “Jack” en la película “Titanic”, bailar “La macarena” o los temas de Caballo Dorado.

“Verdad o reto” fue escrito por Mauricio Galaz y Juan Carlos Porragas. Narra el caso de un grupo de amigos que se conocieron y crecieron en los 90, y que hoy, a más de dos décadas después, se reencuentran para resolver varios asuntos que dejaron sin respuesta.

Medio centenar de canciones, así como el ambiente y la energía coreográfica de los 90, cobran vida a través de emotivas vivencias con un elenco conformado por Kika Édgar, Daniela Luján, Cecilia de la Cueva, Hiromi, Paola Gómez, Reyna López y Efraín Berry.

En funciones alternas, también participan Alberto Collado, Moisés Araiza, Diego Domingo, Rodrigo Massa, Marco León, Dagmariz Serafín, Lizy Martínez y Francisco Esmeralda.

La dirección corre a cargo de Mauricio, el diseño de escenografía es de Elizabeth Álvarez y la producción de Mejor Teatro y Morris Gilbert. Las funciones serán de viernes a domingo.

Compartir: