Muere en escenario colombiano fundadora de la compañía teatral ‘Missi’

Compartir:

La fundadora de la compañía de Teatro Musical “Missi”, María Isabel Murillo, murió a los 61 años de edad en pleno escenario en el Teatro Colsubsidio de Bogotá, cuando estrenaba la obra “30 años de Navidad”.

La cadena Caracol Radio reportó que el fallecimiento de Murillo ocurrió pasadas las 22:00 hora local del viernes (00:03 GMT de este sábado) cuando la fundadora de la compañía se desplomó en el escenario al agradecer al público el apoyo a la compañía en sus 30 años.


En ese momento, “Missi había llamado a los miembros de su compañía que estaban detrás de escena y hacen posible el espectáculo. De un momento a otro, según uno de los asistentes, se desplomó, se golpeó fuertemente contra el suelo y quedó tendida”, señaló la cadena radial.

Murillo fue la mujer que a “mediados de la década de los años 1980 encontró en el teatro musical una forma de expresar el talento infantil colombiano, llegando así a posicionarse como referente del teatro musical en Colombia y el mundo, pues en 2012 logró llegar con “La más grande historia jamás contada” a Broadway en Nueva York”.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...