Muere autor de melodramas ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Yo soy Betty, la fea’

Fernando Gaitán Salom tenía 59 años de edad; infarto acaba con su vida

Compartir:

El productor y guionista colombiano Fernando Gaitán Salom, autor de telenovelas como “Café con aroma de mujer” y “Yo soy Betty, la fea”, falleció a los 59 años de edad.

El diario colombiano “El Tiempo” reportó que el también autor de varias obras de teatro, nacido el 20 de noviembre de 1960, murió,  por un infarto, en la Clínica del Country de Bogotá.


En un comunicado oficial publicado por el citado medio de comunicación, el nosocomio informó “que el paciente Fernando Gaitán Salom, guionista y productor de televisión, falleció el día de hoy, a la 1:46 p.m, luego de ingresar al servicio de Urgencias en paro cardiorrespiratorio y sin responder a las maniobras de reanimación instauradas”.

Además, el libretista fue autor de novelas como “Azúcar”, “A corazón abierto” y “Hasta que la plata nos separe”; fue vicepresidente de productos de Radio Cadena Nacional (RCN) Televisión y recibió varios galardones en naciones como México, Estados Unidos y Alemania por sus aportaciones al mundo de la televisión y el entretenimiento.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...