Modelo de negocios redituable me mantiene al aire Israel Jaitovich

Asegura que tiene listo el presupuesto 2018 para 'Doble sentido y "La cantina del Tunco' en Televisa

Compartir:

El productor y actor Israel Jaitovich aseguró que ya está autorizado que el próximo año se mantendrán al aire sus dos programas de televisión “Doble sentido” y “La cantina del Tunco”, y dijo que la clave para seguir vigente en la pantalla chica es el modelo de negocios que tiene, el cual le permite producir a bajo costo.

“Yo no soy un consentido de Televisa, hice un modelo de negocios que funciona, yo llevo muchos años al aire por esa razón”, aseguró.

Añadió que dicho modelo le permite abaratar costos de producción y eso resulta atractivo para los ejecutivos de la televisora.

“Soy de los que cuando alguien produce con un peso, yo lo hago con 50 centavos, y al final del camino el costo y el beneficio son atractivos para la empresa y eso es lo que me ha mantenido al aire”, sentenció.

Aseguró que su presupuesto en Televisa para el próximo año ya está listo, por lo que se mantendrá en la programación con sus dos producciones e intentará retomar una más.

“Ya está confirmado mi presupuesto 2018 de lo que es el programa que tengo en Canal 2, ‘Doble sentido’ y el de ‘La cantina del Tunco’, en Bandamax”, dijo.

“Además de que trataré de echar a volar la segunda parte de la serie ‘Burócratas’, que hice el año pasado con Arath de la Torre, ya la tengo escrita y ojalá que la pueda producir”.

El también piloto automovilístico correrá este domingo el automóvil #1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez como parte de la iniciativa “Corriendo por México”, con la que organiza carreras con el apoyo de la iniciativa privada y la sociedad civil en beneficio de gente vulnerable.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...