Última actualización: hace 2 horas

Arrestan a Christian por violento

El ex RBD fue detenido como sospechosos de violencia doméstica luego de una riña con su novio Ben

por el

imagen1

El cantante mexicano Christian Chávez ya se encuentra en su casa luego de haber sido arrestado por la policía de Beverly Hills al protagonizar un supuesto altercado físico con su novio Ben.

"Gracias por los mensajes de apoyo. Pasé por momentos difíciles, pero ya estoy en casa rodeado de cariño. La justicia siempre prevalece", escribió el ex RBD en los idiomas inglés y español a través de su cuenta de Twitter.

Este martes, Chávez y su pareja fueron tomados en custodia por las autoridades cuando ambos sostenían una riña en el interior de una residencia de Beverly Hills, informó el portal TMZ.

Según los reportes, ambos presentaban heridas en el cuerpo, por lo que fueron registrados como sospechosos de violencia doméstica.

En las siguientes horas, el también actor fue liberado y se encuentra en su casa, sin que hasta el momento se conozcan más detalles.

De acuerdo con TMZ, Christian y Ben sostienen una relación sentimental desde hace año y medio.

Christian Chávez saltó a la fama en 2004 tras participar en la telenovela "Rebelde", de la que se conformó el grupo RBD, que alcanzó fama internacional.

En 2007 también fue arrestado por comprar marihuana en Nueva York y el mismo año se declaró gay.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados