Miles de trabajadores de limpia asisten a su fiesta en Arena Ciudad de México

Se colocó una pasarela en medio del escenario y una pantalla grande para que todos pudieran bailar y cantar durante las más de 12 horas que durará este festejo

Compartir:

Miles de personas, incluso familias completas, empezaron a ingresar desde las 08:00 horas a las instalaciones de la Arena Ciudad de México para disfrutar del concierto especial con el que se celebra el Día del Trabajador de Limpia.

A pesar de ser muy temprano, desde temprano se veía prácticamente lleno este foro de la delegación Azcapotzalco, en donde se colocó una pasarela en medio del escenario y una pantalla grande para que todos pudieran bailar y cantar durante las más de 12 horas que durará este festejo.

Está previsto que el espectáculo concluirá a las 21:00 horas con la presentación de la banda El Gran Silencio, quien cantará después de La Sonora Santanera, Rubí, el número cómico de Lapizito y Sensación Caney.

Para a las 13:30 horas está programado de que se realice la coronación de la madrina del evento, Andrea Escalona, y posteriormente el plato fuerte será la celebración de Sonido La Changa, proyecto de Ramón Rojo que cumple 50 años de existencia.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...