Mexican Dubwiser vuelve a la escena musical con “La gran ciudad”

Compartir:

El colectivo Mexican Dubwiser está de regreso en la escena musical y para beneplácito de sus fans lanzó “La gran ciudad”, tema que cuenta con la colaboración del rapero mexicano Tino El Pingüino.

El corte se desprende de “Frequency”, el álbum más reciente de estudio del grupo y que da continuidad a los discos “Revolution radio” y “Electric city”, se informó mediante un comunicado de prensa.

Desde su formación, Mexican Dubwiser, integrado por Marcelo Tijerina y Ulises Lozano, ha llevado su característica mezcla de electrónica, reggae, hip hop, funk, cumbia, rock y soul por todo el mundo.

Además de que se ha presentado en festivales como el Vive Latino (Ciudad de México), Glastonbury (Reino Unido), Sunset Junction (Los Ángeles), RMX (Guadalajara) y Pal Norte (Monterrey), entre otros.

La propuesta musical del colectivo la ha llevado también a compartir escenarios, abrir conciertos y salir de gira con artistas como el Instituto Mexicano del Sonido, 3Ball MTY, Silverio, Amigos Invisibles, Bomba Estéreo, Celso Piña, Julieta Venegas, Molotov y Aterciopelados, entre otros.

Compartir: